Un Curso de Milagros me habla constantemente de Ver de Otra Manera y me lo pregunté muchas veces, pues qué era lo que me pedía y cómo lo podría hacer.
Usé varios métodos tales como ponerme en otro espacio de la habitación en la que estaba y me sentía un poco mejor, pero no encontraba un verdadero cambio.
Estuve trabajando la L. 20 “ESTOY DECIDIDO A VER” y realmente lo lograba, aunque encontraba muchos tropiezos en algunas circunstancias y me preguntaba a quién no le pasa eso? Y me quedaba tranquila, sin embargo he repetido por muchas ocasiones, el libro de ejercicios y en la L. 27 “POR ENCIMA DE TODO QUIERO VER” me seguía preguntando porque no logro mi paz interior como dice el Curso que es el objetivo del estudio? Continuando en el proceso la L. 28 “POR ENCIMA DE TODO QUIERO VER LAS COSAS DE OTRA MANERA” mi corazón guardaba la esperanza de que fuera TODO y había varios aspectos de mi vida que no lograba verlos de otra manera.
Descubrí con el paso del tiempo que Milagro era VER DE OTRA MANERA y en mis grupos de estudio con varios maestros del Curso pude afianzar esta idea, que ahora les comparto y me dio mucha claridad y armonía en mi proceso, cambió el rumbo de mi estudio y los conceptos, circunstancias y conflictos que había tenido a lo largo del día o de mis tiempos podía resignificarlos y VERLOS de otra manera ¡era un gran logro para mi! Aleluya entendí y podía poner en práctica ahora sí, estas enseñanzas.
Oh sorpresa cuando me encuentro con un nuevo tropiezo, mi inconsciente, estaba en acción y quería mostrarme que aún no había ganado, que había mucho que sanar y escudriñar para limpiar lo que en él aún había y era mucho….
Empezó la labor y encontré muchos obstáculos que superar, donde aparece la otra gran herramienta que se llama PERDÓN, sí, había que perdonar y había camino por delante! Tenía que perdonarme, perdonar lo que veo afuera y perdonar mi Fuente, como decía una amiga mía es que venimos tan incompletos, nos mandaron a este mundo con la mitad del equipaje.
Gracias a mis maestros del Curso y su gran sabiduría ¡pude avanzar mucho! Estudiar con ellos fue fantástico pues sus conocimientos y sus ojos amorosos me ayudaron a ver y a verme de otra manera, ¡se estaba cumpliendo el objetivo!
Estudiar era un momento de gran satisfacción, me ha gustado siempre estudiar, pero este Curso de Milagros no había sido tan fácil, pues lo que realmente se propone es que mi mente sane y yo pueda despejar esos obstáculos que en su momento creía que eran muchos, al Ego le encanta ese dramatismo, de manera que era casi imposible la misión.
El Curso y su entrenamiento mental realmente son tan valiosos y conseguí tantas herramientas que me han apoyado, aunque me sigo considerando estudiante, veo mi vida tan diferente que doy gracias por haber tenido estas enseñanzas tan disponibles y ahora las veo más fáciles y aplicables.
Estudiar con otras personas ha enriquecido mi lenguaje, mi visión y especialmente mi camino para encontrar esa Paz interior tan anhelada en mi propósito de vida.
Kommentare