top of page
Buscar

UN GRAN ENCUENTRO


Fue un encuentro maravilloso, vivimos momentos muy importantes, hace unas semanas cuando nos reunimos en torno a las enseñanzas de Un Curso de Milagros, este se llamaba: LA LUZ EN EL SUEÑO. Realmente fue una luz en este sueño de oscuridad que queremos vivir, fue una luz en estos momentos en que hemos creído que la vida dio la vuelta y estamos confinados o encerrados. Muchos países nos reunimos alrededor de esta linda idea, éramos 22 entre habla hispana, portuguesa e ingles, realmente fue algo maravilloso lleno de amor y se cumplió el propósito, ¡LA LUZ en el sueño!

El propósito también era reunirnos alrededor de La Paz que creíamos haber perdido debido a esta sensación de oscuridad.

Estaba presente el recuerdo de que somos seres de Luz pensando de muchas maneras diferentes, por ejemplo, estaba la princesa de la paz que venía desde Israel trayéndonos un mensaje de Jesús, fue realmente conmovedor ver qué podemos traspasar las barreras del idioma, de la ideología de los ritos o religiones, y nos unimos alrededor de la Paz. Un Curso De Milagros nos dio otra enseñanza más, tal vez como decía mi maestro Carlos “no hay nada que tú no sepas”, pero realmente escucharlo con otro matiz, con un sentimiento distinto, con un amor profundo nos dejó ver que podemos traspasar muchas fronteras, esta filosofía es maravillosa, nos quedó muy claro qué es el Amor nuestra verdadera esencia.

Estábamos todos juntos durante dos días y medio, gracias al esfuerzo que hicieron nuestros hermanos venezolanos y a la tecnología, nos reunimos 1000 personas; eran dos grandes salas con un sólo sentir.

Judith Schuk nos acompañó, ella es la directora de ACIM y desde su sabiduría y experiencia con Helen Y Bill tuvo unas lindas palabras que nos inspiraron. Ella fue la primera que ayudó a imprimir Un Curso de Milagros, en el año 76, es realmente emocionante ver como su convicción y enseñanzas han sido para ella fundamentales, le ha dado todo su trabajo e ímpetu para llevar estas enseñanzas por el mundo. Hoy en día con 92 años sigue siendo un ser de luz nítido, claro, dispuesto a enseñar y a colaborar con el fin de que sigamos el camino.

La invitación fue: DIFUNDAMOS Un Curso De Milagros, nos recordó que Todos Somos Maestros y Discípulos unos de otros, entonces nos dice: Compartámoslo, DEMOS un SI a la paz, contemos que somos Seres de Luz y que podemos llevarlo desde nuestro corazón a muchos corazones, que están buscando unirse a la Voluntad de Dios que es Paz y Felicidad absoluta. Desde Argentina, Perú, Ecuador, Brasil, Venezuela, Uruguay y obviamente Colombia, estábamos unidos toda América Central, también Norte América, España y Portugal. ¡Estábamos presentes...muy presentes!

Mi corazón confía cada vez más en que estas enseñanzas son mi luz. Mi señal que guía el camino, qué me dice a mí qué si vale la pena continuar y por lo tanto doy gracias a estos seres venezolanos amorosos que se unieron en este gran esfuerzo, porque fue un gran esfuerzo para llevarlo a cabo; lograr la unidad de muchos que hemos estudiado por mucho tiempo, y de los que han estudiado por poco.

A los que hemos dicho SI!!

Vi con gran gusto ese rotundo SI de corazón, desde lo más profundo de nuestro ser, al compromiso para que este mundo se pueda ver de una manera diferente, para que cada uno desde su interior sea capaz de decir SI a ese compromiso, y a los que también están buscando, como yo, la grandeza y el Amor de Dios.

DEMOS GRACIAS

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page