top of page
Buscar

HAY CAMINO


En mis reflexiones acerca de la amenaza y dificultad donde me siento amenazada y llena de incertidumbre por las circunstancias que estoy viviendo, peligro aquí y allá, comentarios aquí y allá, todo en oscuridad y angustia, abro Un Curso de Milagros y me encuentro la lección 75 “LA LUZ HA LLEGADO. “…. Daremos gracias por la desaparición de lo viejo y el comienzo de lo nuevo.” L.75.3.1-2


En mi reflexión me siento animada y agradecida por la respuesta, es la que he venido pidiendo y dando por seguro que habría de llegar. Me siento animada por que la LUZ me está mostrando una manera de continuar y no seguir en la angustia y desazón producido por este miedo coronado y lleno de incertidumbre y oscuridad, donde solo se ven las sombras y sus reflejos que no dejan ver lo que es real.


La lección continúa y me recuerda la importancia de perdonar y me pongo a pensar cuanto perdón me hace falta practicar, empezando por mi misma, por mi incredulidad del mundo que el Espíritu Santo me ofrece y por lo tanto la voz del ego se vuelve más fuerte y grita y me atemoriza, me hace dudar y lo peor yo misma lo permito, entonces yo me perdono y me perdono por muchas cosas más que creo están afuera y que son mis proyecciones y que son mis creencias en el mundo de la inseguridad y el ataque, todas referentes al mundo del miedo.


Quiero dar por hecho que el pasado ya pasó y que no está aquí, es sólo mi voluntad separada de la de Dios la que me hace sentir en peligro y fuera del camino, “ Libera el futuro. Pues el Pasado ya pasó y el presente libre de su legado de aflicción y sufrimiento, de dolor y pérdida, se convierte en el instante en que el tiempo se escapa del cautiverio de las ilusiones, por las que ha venido recorriendo su despiadado e inevitable curso.”L.194.5:1-2 Dice la lección y me anima a seguir mi camino de agradecimiento y confianza en que las posibilidades se siguen abriendo y mi certeza en su luz no flaquea, pues es evidente Su Guía y protección.


La salvación es mi decisión, es algo que ya es un hecho, mi mente pequeña reacciona y me grita diciéndome mira el peligro, no te confíes y me recuerdan las palabras de Un Curso de Milagros, ¡QUE MI CONFIANZA EN TI NO FLAQUEE HOY¡ Y me anima a Elegir de Nuevo entre la verdad y la ilusión, entre lo que está ahí y lo que no está ahí.

Entre la obscuridad y la luz, retomo mi voluntad y la uno a la Voluntad de Dios y me uno a ver la luz, LA LUZ HA LLEGADO, el objetivo está claro y deseo permanecer despierta en este largo sueño de amenazas y desastres, la sombra del ego ha quedado atrás y no quiero mirar para atrás, pido ayuda y sé que se me proporcionará la ayuda necesaria para lograr mi objetivo.


Deseo la luz, deseo el perdón para salir de esta obscuridad y tinieblas, conflicto y muerte.Deseo salir del pasado y todas sus consecuencias, mi voluntad es que haya LUZ. Me dispongo a seguir perdonando, observo y espero la respuesta del Espíritu Santo,mientras agradezco la paz y confianza que ahora siento. LA LUZ HA LLEGADO


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page