top of page
Buscar

UNÁMONOS EN TORNO A LA LUZ


Estamos viviendo momentos de cambio, incertidumbre y de inseguridad, la oscuridad ha puesto su manto sobre nuestro mundo. Es nuestra participación la que va a ayudar a recobrar la armonía, la Paz y la seguridad. Las crisis siempre mueven muchas energías estancadas que impiden la llegada de lo nuevo, sólo desde la paz interior lograremos el cambio.


La paz verdadera está en el interior de cada uno de nosotros, con esta certeza y claridad que viene de nuestra verdadera esencia pues somos el Hijo de Dios, trabajemos juntos compartiendo que hay otra manera de ver esta situación.


Para Un Curso De Milagros ver de otra manera es darnos cuenta de que las apariencias no nos dejan ver lo que realmente hay detrás de cada imagen, por lo tanto, vemos una ilusión que cambia según estemos viviendo una situación u otra, de esta manera es como proyectamos un mundo irreal que cambia y es finito tras sus imágenes de dolor, pérdida, devastación o contagio.


Este es un tiempo para mantenernos presentes, es un tiempo para continuar firmes y dejar a un lado el miedo y sus enfoques, el miedo y sus estructuras que lo único que nos muestra es angustia, incertidumbre, ansiedad, duda y soledad. Es un tiempo para hacernos cargo de nuestra fortaleza, para encontrar en nuestro corazón el camino que tenemos que recorrer hacia la luz. De esta manera encontramos que a pesar de lo que suceda afuera, a pesar de la debilidad o incapacidad que nos muestra el miedo, el cual ha tratado de encargarse de ocultar nuestra Verdad y no permitir ver que seamos el SER que Dios creó, podemos hacer que lo que sucede afuera sea diferente, cambiando adentro nuestros pensamientos y creencias que nos bloquean el paso al Amor.


Un Curso De Milagros nos habla constantemente de nuestra capacidad y poder para crear Paz en la tierra, para poder deshacer la imagen que estamos viendo, para encontrar ese camino que nos invita a disponer nuestros corazones al servicio de nuestro mundo, el cual estamos viendo en un momento de dificultad y caos.


Unamos nuestros corazones como seres de Luz dispuestos a despertar del sueño de terror y asumamos nuestro poder que se encuentra en ese espacio sagrado, en ese corazón que está unido de una forma real a nuestra verdadera Fuente que es la que tiene la capacidad para ayudarnos a ver de otra manera, que es la que tiene la capacidad para dejar a un lado la dificultad, el pecado, el dolor y empezar a crear desde el corazón un nuevo mundo donde todos podamos gozar de ese espacio que Dios tiene reservado para nosotros.


No importa la información que hay afuera, no importa ese lado oscuro que ahora se quiere manifestar de una manera amenazante, sólo es necesario permitir que despertemos a la verdadera Luz para que encontremos esa Unidad con la Fuente, con el universo donde está realmente nuestro poder y nuestra verdadera vida.


Tenemos una cosa por hacer y es unirnos en la Luz con otros seres que quieren lo mismo, es conectarnos con los grupos que se reúnen para desear el cambio desde lo más profundo de nuestros corazones, es encontrar ese camino para que la tierra se libere de los ataques del miedo y de la oscuridad y que volvamos al remanso de Paz y felicidad, pues unidos a la Voluntad de Dios ese será el camino y el cambio que deseamos.




SOMOS UNA LUZ EN LA OSCURIDAD

¡trabajemos juntos!




85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page